JUMP Force: Boa Hancock, Trunks y Renji Abarai se suman al juego

Son personajes de One Piece, Dragon Ball y Bleach.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

JUMP Force continúa anunciando nuevos héroes para su plantilla. En esta ocasión, encontramos que las nuevas adiciones son las siguientes: Boa Hancock de One Piece, Trunks de Dragon Ball y Renji Abarai de Bleach.

Así lo ha revelado el último número de la revista V-Jump (vía Gematsu). Otros personajes jugables recientemente anunciados para el título de lucha de Bandai Namco son Asta de Black Cover, Kenshin y Shishio de Rurouni Kenshin o Cell y Piccolo de Dragon Ball.

JUMP Force está previsto para llegar a PS4 y Xbox One el próximo 15 de febrero. Se trata de un título de lucha que conglomera personajes de los mangas más populares y queridos por los fans. Podéis leer nuestras impresiones de la fase beta aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir