Canela protagoniza el bug más loco de Super Smash Bros. Ultimate

Cientos de personajes en pantalla por un fallo en el juego.
·

Super Smash Bros. Ultimate es todo un éxito, tanto en Europa como en Estados Unidos. El brawler, que se define como algo más que un juego de 'estrellas' del videojuego, está especialmente cuidado. La obsesión de Sakurai, creador y diseñador del juego, no para de sorprendernos en forma de homenajes o ajustes en el plantel de luchadores. Sin embargo en las últimas horas se ha descubierto un curioso glitch que convierte a Canela en toda una máquina de invocación de asistentes en la batalla.

Canela y sus tropecientos amigos se unen a la lucha

Canela es un personaje que ha debutado en Smash con algún que otro desbarajuste. La adorable protagonista de Animal Crossing ya ha protagonizado un bug con el Aldeano del mismo videojuego, demuestra ahora un glitch que es capaz de ponernos en pantalla a cientos de aliados en un mismo escenario. Al parecer, la llamada habilidad de pesca de Canela es capaz de atraer a numerosos personajes extra si dos Canela coinciden usándola al mismo tiempo en una batalla.

PUBLICIDAD

El bug permite invocar ayudantes y personajes de apoyo de forma infinita, generando cientos de personajes en pantalla y formándose un batiburrillo sin igual en el videojuego. Sin embargo, y pese a que hablamos de una manifestación masiva de héroes y villanos del ocio electrónico en un mismo sitio, Super Smash Bros. Ultimate no se cierra ni se crashea. Aguanta el tipo.

El bug permite invocar ayudantes y personajes de apoyo de forma infinita, generando cientos de personajes en pantalla

Se trata de un error muy grave, y bastante desequilibrante, pero no es fácil de reproducir. Algunos medios como Kotaku afirman que es bastante difícil que nos encontremos con él de forma fortuita, ya que el timing necesario para conjugar los movimientos de ambas Canela es una tarea muy compleja y que requiere de algo de coordinación entre ambos jugadores.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir