Super Smash Bros. Ultimate ajusta a 13 personajes para mejorar el equilibrio

La actualización 1.2.0 ha introducido diversas novedades.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La actualización 1.2.0 de Super Smash Bros. Ultimate que os adelantamos hace unos días ya está disponible para todos los jugadores e incluye algunos ajustes en el equilibrio de los personajes.

Los jugadores pueden convertir en vídeos sus combates procedentes del apartado de repeticiones (y así poder exportarlas o compartirlas libremente), si bien la novedad principal que ha llegado ha sido el ajuste en el equilibrio de un total de 13 personajes.

Estos ajustes afectan a los siguientes personajes: Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Link Niño, Olimar, Toon Link, Aldeano, Greninja, PAC-MAN, Dúo Duck Hunt y Canela.

También se mejora el rendimiento del juego en línea. De este modo, al usar el matchmaking en Partida Rápida, los ajustes de Formato de tus Reglas Preferentes tendrán mayor prioridad. Esto puede provocar que el matchmaking lleve más tiempo, y sigue sin garantizar que encuentres una partida con tus Reglas Preferentes exactas, pero se espera que logre un mejor equilibrio entre jugar lo antes posible y jugar del modo preferido. Del mismo modo, se mejora la estabilidad de la conexión sincronizada en las Arenas de Combate.

A eso hay que añadir ajustes adicionales de la dificultad para el modo para un jugador.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir