Rumor: Crash Team Racing podría llegar más tarde a Nintendo Switch

Comercios cancelan reservas y eliminan referencias a la fecha oficial.
·

Ha sido considerado uno de los grandes anuncios de los últimos The Game Awards, los premios que celebran la industria del videojuego. La revelación de la existencia de Crash Team Racing Nitro-Fueled no nos cogió por sorpresa, pues se trata de uno los videojuegos más esperados por los aficionados. Basado en el título original de PlayStation, esta remasterización a lo grande llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en junio de 2019, aunque los últimos rumores hablan de un posible retraso en el lanzamiento de la adaptación a la híbrida de Nintendo.

Cancelación de reservas y un posible lanzamiento algo más tardío

El rumor habría comenzado a coger fuerzas en las últimas horas tras varias cancelaciones en las reservas de algunas cadenas y grandes superficies en Estados Unidos en lo relativo al port de Nintendo Switch. Si bien las ediciones para las consolas de Sony y Microsoft siguen previstas para el 21 de junio de 2019, la consola de Nintendo habría cambiado su estatus a 'Próximamente', inhabilitando la opción de reserva directa en la web oficial del videojuego, algo de lo que se han hecho eco algunos medios especializados.

Rumor: Crash Team Racing podría llegar más tarde a Nintendo Switch Imagen 2
Algunos medios apuntan a la falta de concreción de un estudio que se encargue de la adaptación

Podemos comprobarlo en la web oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Solo tenemos que ir aquí y seleccionar la edición del juego par ala híbrida. No nos dejará reservar de forma como sí ocurre con PlayStation 4 y Xbox One. Varios medios apuntan a que se trataría de un retraso leve, quizás de unos meses, y que podría guardar relación a la falta de concreción y contratación de Activision de un estudio que se encargue de la adaptación, al coste del port o la eventual duplicación y fabricación de cartuchos.

PUBLICIDAD

Sobre CTR: Nitro Fueled en Vandal

Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará, según la última información suministrada por Activision, el próximo 21 de junio de 2019 a One, PS4 y Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir