Así es la portada de Crash Team Racing: Nitro Fueled

El remake del mítico juego de karts llegará en 2019.
·

Crash Team Racing: Nitro Fueled fue uno de los grandes anuncios de los pasados The Game Awards, materializándose lo que muchos aficionados habían esperado: un remake del clásico videojuego de karts Crash Team Racing. Si bien ya sabíamos que adaptaría el original, pero con novedades, ahora es Amazon la que nos presenta la portada que lucirá el juego.

Así es la portada de Crash Team Racing: Nitro Fueled Imagen 2

El videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará el próximo 21 de junio de 2019 a One, PS4 y Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir