Anunciado Crash Team Racing Nitro-Fueled para Switch, PS4 y Xbox One

Llegará el 21 de junio de 2019.
·
Cobertura The Game Awards 2018

Activision y Beenox han anunciado lo que muchos esperaban, la vuelta de Crash al mundo de la velocidad y el karting con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Se trata de la experiencia clásica de Crash Team Racing, pero completamente remasterizada y con novedades. Llegará el 21 de junio de 2019 a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

El videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Se trata de una versión remasterizada y más completa del clásico de karts de Crash Bandicoot

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará el próximo 21 de junio de 2019 a One, PS4 y Switch. Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir