Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá nuevos circuitos y karts

Y permitirá a los jugadores competir en línea.
·

La locura sobre ruedas de Crash Team Racing Nitro-Fueled se anunció durante la pasada edición de The Game Awards. Activision indicó que el título estará disponible el 21 de junio de 2019.

Este título, a diferencia de otros remakes llevados a cabo por Activision como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o Spyro Reignited Trilogy, también ofrecerá contenido adicional para acompañar al contenido original de CTR: Nitro Fueled.

PUBLICIDAD
Además del contenido original, CTR: Nitro-Fueled contará con nuevo material

La información proviene de la página del juego en Amazon. Si os dirigís a su descripción, podréis leer que, además de mejorar gráficamente el contenido original del juego, Nitro-Fueled también ofrecerá "karts y circuitos adicionales más allá del juego original".

La descripción también menciona que el próximo remake permitirá a los jugadores competir en línea, lo que cualquiera hubiera esperado de todos modos.También tendrá tablas de clasificación multijugador.

Recientemente, conocimos también la portada del juego. Os recordamos que estará disponible el 21 de junio de 2019 en consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir