La mayoría de jugadores de Assassin's Creed Odyssey jugó con Alexios

Un tercio prefirió a Kassandra.
·

Por primera vez en la saga, Assassin's Creed Odyssey permitía jugar la historia desde el punto de vista de un protagonista masculino o femenino. El director del juego, Scott Phillips, ha revelado a Game Informer que unos dos tercios de los jugadores se decantaron por Alexios en lugar de Kassandra. La historia no varía según el personaje elegido.

Phillips se muestra sorprendido, porque en sus primeras pruebas la proporción estaba mucho más igualada. Además, la interpretación de Kassandra ha sido más alabada por la crítica y los jugadores -de hecho estuvo nominada en la gala de The Game Awards 2018-.

PUBLICIDAD

"Ahora mismo es dos tercios Alexios y uno Kassandra. Lo interesante es que en las pruebas era casi 50/50. Me ha sorprendido un poco, esperaba el 50% o incluso algo más para Kassandra", dice el director.

"La idea de la elección como algo clave en nuestro juego funciona bien en cuanto a que estamos sorprendidos por algunas de las elecciones -de los jugadores-".

Phillips no ha detallado si este porcentaje se mantiene similar entre las plataformas, y cómo se comportan los jugadores que han completado la partida con uno de los protagonistas.

Assassin's Creed Odyssey está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Tenéis nuestro análisis aquí, junto a una completa guía con todos sus secretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir