Treyarch ha anunciado varias novedades muy demandadas por los fans del modo battle royale de Call of Duty: Black Ops III, Blackout.
Una de ellas es la opción de personalizar las apariencias de las armas, que llegará con la próxima actualización -aunque no tiene fechas-. Cuando esté disponible, los camuflajes de armas ganados en el multijugador, Zombies y adquiridas en el mercado negro se podrán utilizar en Blackout gracias a un nuevo menú de armas.
Otra mejora será la opción de ampliar el número de jugadores en las partidas personalizadas de Blackout, que en su lanzamiento tenía un máximo de 12 jugadores. Treyarch espera subir el límite, lo que permitirá jugar en partidas con reglas modificadas.
Las partidas personalizadas son útiles para explorar -y aprender- el mapa, e incluso experimentar diferentes tácticas antes de lanzarse al modo principal.
Call of Duty: Black Ops 4 ya se puede disfrutar en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















