Vandal

CoD: Black Ops 4 recibe el contenido Operación Zero Absoluto en PS4

Próximamente llegará a otras plataformas.
·

Ya está disponible el contenido adicional Operación Zero Absoluto para Call of Duty: Black Ops IIII, al menos para usuarios de PlayStation 4 -próximamente llegará al resto de plataformas-.

Operación Zero Absoluto incluye contenido y actualizaciones del juego en todos sus modos, como un nuevo Especialista, una nueva ubicación y un nuevo vehículo en Blackout, un nuevo evento dedicado, ítems y accesorios personalizados, nuevo equipamiento y más.

"Operación Zero Absoluto es una gran celebración para la comunidad, y la próxima oleada de contenido para hacer de Black Ops 4 el juego con mayor apoyo en la historia del estudio", ha dicho Dan Bunting, codirector de Treyarch. "Estamos ofreciendo muchísimo contenido nuevo para que toda la comunidad disfrute con Operación Zero Absoluto, y también contamos con actualizaciones en el juego inspiradas en el feedback que hemos recibido por parte de la comunidad, desde el lanzamiento".

Contenido gratuito de Operación Zero Absoluto

- Nuevo Especialista. Los jugadores pueden reprogramar el flujo de combate con Zero, un nuevo Especialista disponible en los modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con poderosas herramientas de pirateo en el modo Multijugador, lo que podría cambiar el flujo de la batalla en momentos cruciales.

- Mejoras en el Mercado Negro y nuevo armamento. Ofrece novedades en lo referente al Mercado Negro, que permitirán a los jugadores disfrutar de nuevos ítems. Además, también estará disponible un poderoso rifle de asalto, el SWAT RFT, y el subfusil Daemon 3XB. Este armamento podrá conseguirse a través de los streams de Contrabando, solo con jugar. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos atuendos, personalización de accesorios, nuevos personajes para utilizar en el modo Blackout y armamento customizado, el melee Secret Santa.

- Nueva ubicación y actualización en Blackout. Hijacked es la nueva ubicación en Blackout. Inspirado en el clásico mapa multijugador de Black Ops II, los fans pueden saquear un yate para preparar un tiroteo y enfrentarse a los oponentes en su camino hacia el círculo final. Además, podrán subirse a un nuevo vehículo blindado, conocido como ARAV.

- Nuevo evento festivo. Una nueva opción en Blackout, la posibilidad de lanzar bolas de nieve a tus enemigos.

- Nuevas características en el modo Zombies. Los Llamamientos Diarios ofrecen nuevos desafíos que recompensan a los jugadores con XP adicional y Plasma de Nebulio. El sistema Black Ops Authenticity Stamp ofrece a los jugadores la capacidad de verificar y compartir los resultados de su juego en línea con un código personalizado, generado al final de cada partida, junto con la posibilidad de obtener bonos de progresión en el Mercado Negro, al disfrutar del modo Zombies de forma diaria.

Contenido con Black Ops Pass

- Nuevo mapa multijugador, Elevation. De tamaño medio ubicado en una ciudad junto a un acantilado en las montañas de Nepal. Elevation presenta calles sinuosas que serpentean alrededor de las posiciones verticales, donde los jugadores se enfrentarán en los interiores de barrios cerrados y estrechos callejones.

- Nuevo mapa multijugador, Madagascar. Un mapa grande ubicado en una meseta rural en Madagascar. La ciudad se asienta sobre una colina donde se encuentra un convoy de asistencia médica que ha caído en una emboscada, y está rodeado de rutas flanqueadas por entornos naturales.

- Nueva experiencia Zombies, Dead of the Night. Esta nueva experiencia con los no-muertos se desarrolla en 1912 y sitúa a los jugadores en una lujosa mansión, propiedad del famoso cazador de reliquias Alistair Rhodes. A medida que el extraño grupo de héroes se va uniendo, se equiparán con armas totalmente nuevas para luchar contra la misteriosa fuerza que se ha apoderado de la velada. Los jugadores también se enfrentarán a toda una amplia variedad de Zombies, incluyendo nuevos enemigos como vampiros y hombres lobo, y mucho más. Dead of the Night está protagonizada por un elenco de actores famosos: Madame Mirela (Helena Bonham Carter), Gideon Jones (Kiefer Sutherland), "El General de Brigada" (Brian Blessed) y el mayordomo, Godfrey (Charles Danza).

- Nuevo personaje en Blackout, Reaper. Los usuarios del Black Ops Pass obtienen acceso instantáneo al mercenario cyborg Reaper, uno de los Especialistas más recordados por los fans de Black Ops III, que ahora se encuentra disponible en Blackout.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 2 minutos
Operación originalidad zero absoluto.

Os pongo un 0 en ortografía, cero va con "C".

zombiepeter · hace 3 horas
Noticia patrocinadísima.

Noticias Vandal · hace 3 horas
Próximamente llegará a otras plataformas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716617/cod-black-ops-4-recibe-el-contenido-operacion-zero-absoluto-en-ps4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir