Vandal

Comparan el mapa Nuketown en los cuatro Call of Duty Black Ops

En Black Ops IIII se ambienta en Rusia.
Comparan el mapa Nuketown en los cuatro Call of Duty Black Ops
·

Nuketown o Pueblo nuclear es uno de los mapas más típicos de los Call of Duty: Black Ops. Debutó en el primero y se ambienta en las áreas de pruebas nucleares de los años 50 en Nevada, un pueblo ficticio con maniquíes.

A lo largo de las secuelas Treyarch ha adaptado el mapa con mejoras gráficas y un nuevo estilo. Black Ops II daba un toque retrofuturista mientras que Black Ops III introducía robots y decoración de ciencia ficción. Black Ops IIII lleva el mapa a territorio ruso y cambia el clima soleado por una tormenta de nieve.

ElAnalistaDeBits ha comprado los rincones más emblemáticos de Nuketown en sus cuatro versiones.

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir