Vandal

Square Enix muestra un adelanto de Final Fantasy XV: Episode Ardyn Prologue

El cortometraje que dará más contexto a la historia del personaje.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

Square Enix nos presenta un tráiler de Final Fantasy XV: Episode Ardyn Prologue. Se trata de un cortometraje que la compañía está preparando y que se ambientará antes de los hechos del juego.

El cortometraje animado dará a los jugadores más contexto sobre las motivaciones de Ardyn y sus razones para buscar venganza.

Desde luego, será de especial relevancia para quienes vayan a jugar con el Episode Ardyn, que llegará en marzo de 2019.

Este capítulo nos llevará a Insomnia unos treinta años antes de los sucesos de la historia principal. Ardyn inicia su venganza contra la familia real y descubre su propio destino a lo largo de los hechos que se narrarán en esta aventura.

Uno de los objetivos es mostrar el lado más humano del personaje y profundizar en el mismo para que los jugadores puedan conocer más sobre su trasfondo y comprender sus acciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

cortometraje
En forosComentar en nuestros foros

o0o0Nanao0o0o · 18/12/2018 00:34
Yo estaba ahorrando para comprarme este juego desde la Play 3 (que ilusa), y cuando vi que lo habían convertido en un sacacuartos, vendiendo un juego a fasciculos se me quitaron todas las ganas. Hace tiempo que ya no espero con ansia nada de Square. Es una pena.

MartinSawyer · 17/12/2018 17:46
[respuesta:42]Muy útiles los vídeos que has enlazado, desconocía la producción de la saga, sólo he jugado al 8 y 10.

Saludos.[/respuesta]

Black-Market · 17/12/2018 16:46
a square sin enix se le caeria la cara de verguenza

El_conde_Lucanor · 17/12/2018 15:57
[respuesta:17][video:https://www.youtube.com/watch?v=T9RaMM7ThX0]([i]Pontelo en velocidad 1,75 que se le entiende perfectamente, aquí explica el gran malestar de todos, tanto ámbito de clientes como ámbito empresarial[/i])

A mi me gusta el juego, y Ardyn (el antagonista) me parece el mejor villano de la saga entera, debido a su trasfondo y a su papel en la historia convirtiéndolo DESGRACIADAMENTE en el protagonista de la historia.

¿Que porque desgraciadamente? Porque el protagonista tendría que ser Noctis y su grupo, y Ardyn la piedra angular para explicar el porque el mundo esta como esta, pero literalmente Ardyn es el que mueve la historia, el que la crea, y el que la finaliza, Noctis y cía son meros secundarios.

P.D. El mismo autor del vídeo hace ciertos enfoques financieros en este de aquí, ya por si quieres ir haciéndote unas palomitas:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ev1TWSwVavg] [/respuesta]

Lluquete · 17/12/2018 08:13
Y el enfermo sigue agonizando...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir