13 Sentinels: Aegis Rim Prologue ha sido clasificado en Corea

Se esperan noticias pronto.
·

Actualización

Gematsu ha actualizado su información y señala que el juego clasificado es 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue, lo que sugiere que podría tratarse de una demo y no la versión completa.

Noticia original

El sistema de clasificación por edades coreano ha listado 13 Sentinels: Aegis Rim para PlayStation 4.

Este movimiento sugiere que el juego ya estaría cerca de ser lanzado -se ha revisado su contenido- y que probablemente Vanillaware y Atlus ofrecerán noticias pronto.

PUBLICIDAD

Desarrollado por Vanillaware, el juego se anunció hace tres años. El estudio vuelve a apostar por los gráficos en 2D pero, en esta ocasión, cambiarán la estética de fantasía medieval por la de ciencia ficción, con escenas en lugares urbanos y mechas.

En el último año la única noticia que se ha conocido es la cancelación de la versión para PS Vita y un ligero retraso en el lanzamiento de PS4, que estaba previsto para este año.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir