Vandal

13 Sentinels: Aegis Rim Prologue ha sido clasificado en Corea

Se esperan noticias pronto.
·
PS4 

Actualización

Gematsu ha actualizado su información y señala que el juego clasificado es 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue, lo que sugiere que podría tratarse de una demo y no la versión completa.

Noticia original

El sistema de clasificación por edades coreano ha listado 13 Sentinels: Aegis Rim para PlayStation 4.

Este movimiento sugiere que el juego ya estaría cerca de ser lanzado -se ha revisado su contenido- y que probablemente Vanillaware y Atlus ofrecerán noticias pronto.

Desarrollado por Vanillaware, el juego se anunció hace tres años. El estudio vuelve a apostar por los gráficos en 2D pero, en esta ocasión, cambiarán la estética de fantasía medieval por la de ciencia ficción, con escenas en lugares urbanos y mechas.

En el último año la única noticia que se ha conocido es la cancelación de la versión para PS Vita y un ligero retraso en el lanzamiento de PS4, que estaba previsto para este año.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Simulación / Rol

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de una aventura de acción y toques de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

13 sentinels: aegis rim
atlus
vanillaware

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

Kaikan4 · hace 3 minutos
Excelente

J_Yakami · hace una hora
Uff, este es por los que suelo ir de cabeza.

pabloyar · hace 3 horas
Tiene un pinta tremenda,ojalá salga pronto

Sunwater · hace 3 horas
Tiene pintaza.

Saludos

Nugget · hace 4 horas
Vengaaaa, que salga cuando quiera pero que salga.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir