La actualización 1.04 de Red Dead Redemption 2 ya está disponible. Rockstar ha destacado las mejoras en la estabilidad de su modo Red Dead Online que sacaban a los jugadores de su sesión, aunque también soluciona algunos bugs encontrados en el modo historia.
En cuanto a la campaña, se eliminan unos bugs que afectaba al cargar un autoguardado en ciertos capítulos bajo unas condiciones concretas, así como un fallo que provocaba la pérdida de todas las armas y equipo al repetir una misión en Guarma.
En Red Dead Online se corrigen bugs que podían bloquear el progreso, desconectar de los servidores y un cuelgue en Xbox One. Podéis encontrar la descripción completa en la página oficial.
Title Update 1.04: Today we are rolling out some new fixes to the Red Dead Online Beta to improve stability and address some persistent bugs that have been causing players to be kicked from sessions.— Rockstar Games (@RockstarGames) 11 de diciembre de 2018
Red Dead Online ya se puede disfrutar tanto en PS4 como en Xbox One. Para conocer más detalles de esta modalidad multijugador, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!