Rage 2 estará disponible el 14 de mayo de 2019, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El título, producto de la colaboración entre Avalanche Studios e id Software, se desarrollará en un dinámico mundo abierto post-apocalíptico, apostando por una colorida paleta de colores en comparación con el juego original.
Tim Willits, director de id Software, ha querido además hacer hincapié en las posibilidades que ofrece el juego. En este sentido, ha puesto el foco de atención en la característica que denomina como "un elevado factor de distracción".
Rage 2: un mundo dinámico repleto de distracciones
"Me gusta decir que Rage 2 tiene un 'elevado factor de distracción' cuando se juega", indicaba Willits. "A menudo me desvío por algo cuando estoy pasando por una zona, o algo sucede de forma dinámica en el mundo. Encuentro que puedo pasar horas simplemente conduciendo o volando. Realmente disfruto del mini-helicóptero de Icarus. Es una manera increíble de ver todos los lugares de interés."
A continuación, agregaba más detalles sobre el helicóptero Icarus: "Es una recompensa para las personas a las que les gusta explorar. No se encuentra en el 'camino dorado' del juego. No está ahí simplemente para ti. Tienes que ganártelo. Pero una vez que tienes el Icarus, todo el juego se abre ante ti de una forma nueva y emocionante."
Os recordamos que Rage 2 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de mayo de 2019. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.