'Jamás pensé que vería a Sony, Microsoft y Nintendo en un mismo escenario'

Aaron Greenberg de Microsoft celebra una de las imágenes de TGA 2018.
·

La pasada ceremonia de The Game Awards sirvió para celebrar la industria del videojuego, y como os comentábamos en nuestra crónica del evento también para mandar un mensaje de unidad a la comunidad gamer. Y ha sido esto, entre los premios y otros momentazos de la gala, lo que más ha calado en el responsable de marketing de Xbox, Aaron Greenberg.

Cuando Microsoft, Sony y Nintendo subieron al escenario

Uno de los momentos más álgidos y comentados de la gala fue cuando los principales responsables de PlayStation (Shawn Layden), Nintendo (Reggie Fils-Aime) y Xbox (Phil Spencer) subieran al escenario a celebrar el videojuego como forma de entretenimiento. Unidos como los máximos referentes de las tres plataformas de videojuegos más mayoritarias del mercado juntos en el escenario, mandando un mensaje muy positivo y de buen rollo entre compañías, contrario a la toxicidad que a veces se respira en Internet con la tradicional, aburrida y nada constructiva guerra entre los usuarios de las distintas consolas.

Greenberg quedó completamente impactado por este momento y ha querido destacar lo importante que ha sido esto de cara a la comunidad de jugadores. "Me siento afortunado de haber trabajado en la industria del videojuego durante cerca de 20 años, y lo cierto es que jamás pensé que esto pasaría. Enhorabuena a Reggie Fils-Aimé, Shawn Layden y Phil Spencer por unir y poner por delante a la industria del videojuego y a los jugadores durante esta histórica apertura de The Game Awards", escribía en su tuit.

"Enhorabuena a Reggie Fils-Aimé, Shawn Layden y Phil Spencer por unir y poner por delante a la industria del videojuego y a los jugadores durante esta histórica apertura de The Game Awards"

Más tarde el propio Greenberg agradecía el trabajo de Geoff Keighley a la hora de unificar a las personalidades más importantes del sector en un mismo sitio, subiendo una foto desde su cuenta personal demostrando el buen rollo que existe entre los grandes profesionales del videojuego. Os dejamos con el mítico momento, histórico dentro de The Game Awards, a continuación.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir