Detienen a un streamer por agredir a su mujer durante un directo

Ocurrió durante un streaming de Fortnite delante de cientos de personas.
·

Un streamer australiano llamado MrDeadMoth ha sido detenido este pasado fin de semana tras agredir a su esposa durante un directo de Fortnite.

Aunque su canal de Twitch ha sido cerrado, varias personas han guardado las imágenes y los audios del momento y las han publicado en diversas redes sociales, como podéis ver y escuchar a continuación. Aunque la agresión se produce fuera de la cámara, sí se puede escuchar el incidente, que advertimos es bastante desagradable:


PUBLICIDAD

Al parecer el streamer comenzó a gritar a su esposa después de que ella le pidiera que dejase de jugar, e incluso le lanzara algunos objetos, y la discusión fue creciendo hasta que se levantó de la silla y fue a por ella, escuchándose los llantos de la mujer y también los de un bebé. Ella le pide que no le golpee en la cara, y le recuerda que está embarazada. Él se levanta y se sienta varias veces tras supuestamente golpearla, y la última vez tras sentarse y descubrir que lo han matado en el juego grita "que te jodan" y vuelve hacia ella, momento en el que se corta el vídeo definitivamente.

El agresor huyó de casa, pero ha sido detenido

La identidad del streamer fue descubierta gracias a un experto en ciberseguridad, que averiguó su nombre real y su dirección IP, además de la contraseña que usaba más habitualmente.

Gracias a ello descubrió que la mujer estaba bien, pero que el agresor había huido de casa con sus dos hijos y se había escondido en un hotel. Sin embargo, también descubrió en qué hotel se encontraba y llamaron a la policía, permitiendo su arresto.

Aunque el canal de Twitch de MrDeadMoth ha sido cerrado, su canal de Youtube todavía sigue disponible. De momento se desconocen más detalles de los sucesos y si el agresor ya ha sido liberado y con qué cargos.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir