Habrá noticias de Dragon Age en diciembre

Posiblemente en The Game Awards 2018.
·

BioWare realizará un anuncio relacionado con la saga de rol Dragon Age en diciembre, según el jefe del estudio Casey Hudson.

En una actualización de noviembre del blog oficial, Hudson dice que "si has seguido los blogs, a Mark Darrah o a mí en Twitter, sabrás que estamos trabajando en algo secreto de Dragon Age. Dragon Age es una saga increíblemente importante para nuestro estudio, y estamos emocionados de continuar su legado. Descubre más en el próximo mes, aunque no te diré dónde mirar...".

Parece bastante probable que el juego se presente en The Game Awards 2018, que se podrá seguir desde las principales plataformas de vídeo el viernes 7 de diciembre de 2018 a las 2:30 de la madrugada -península española-.

BioWare ha hablado en varias ocasiones de futuros Mass Effect y Dragon Age, aunque se especula que este nuevo Dragon Age no sería una superproducción sino algún tipo de spin-off. En 2016, Darrah hizo una encuesta en Twitter en la que se habló de un posible RPG táctico basado en este universo; el estudio también mostró su interés en hacer juegos de tamaño intermedio o pequeño para acompañar títulos como Anthem.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir