Habrá noticias de Dragon Age en diciembre

Posiblemente en The Game Awards 2018.
·

BioWare realizará un anuncio relacionado con la saga de rol Dragon Age en diciembre, según el jefe del estudio Casey Hudson.

En una actualización de noviembre del blog oficial, Hudson dice que "si has seguido los blogs, a Mark Darrah o a mí en Twitter, sabrás que estamos trabajando en algo secreto de Dragon Age. Dragon Age es una saga increíblemente importante para nuestro estudio, y estamos emocionados de continuar su legado. Descubre más en el próximo mes, aunque no te diré dónde mirar...".

Parece bastante probable que el juego se presente en The Game Awards 2018, que se podrá seguir desde las principales plataformas de vídeo el viernes 7 de diciembre de 2018 a las 2:30 de la madrugada -península española-.

BioWare ha hablado en varias ocasiones de futuros Mass Effect y Dragon Age, aunque se especula que este nuevo Dragon Age no sería una superproducción sino algún tipo de spin-off. En 2016, Darrah hizo una encuesta en Twitter en la que se habló de un posible RPG táctico basado en este universo; el estudio también mostró su interés en hacer juegos de tamaño intermedio o pequeño para acompañar títulos como Anthem.


Imagen 1

Más sobre Dragon Age 4

Dragon Age 4 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age
Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir