Rumor: Dragon Age 4 se presenta en The Game Awards 2018

Pero quedan al menos 3 años para su lanzamiento.
·

BioWare ya había confirmado noticias de Dragon Age para este mes, y según Venturebeat, efectivamente Dragon Age 4 será presentado en The Game Awards 2018, que se celebra el próximo día 7 a las 2:30 de la madrugada. Eso sí, todavía faltan años para ver el juego terminado.

"Para Dragon Age 4 -o el nombre que lleve- todavía quedan al menos tres años, según fuentes familiarizadas con el estudio", dice el artículo. "Esta previsión podría cambiar, pero es el plan actual de EA. BioWare y EA todavía no han decidido el nombre del nuevo Dragon Age, aunque es algo que se podría completar con las preparaciones de su anuncio en The Game Awards".

El juego habría pasado por varios problemas en este tiempo. A principios de año BioWare dejó aparcado Dragon Age para terminar Anthem y fortalecer su estrategia de juegos como servicios, un plan en el que Dragon Age no encajaba. Además, con motivo del reinicio en el proyecto, el guionista Mike Laidlaw abandonó el estudio.

Dragon Age regresaría ahora gracias a la pasión en la saga del productor ejecutivo Mark Darrah y Casey Hudson -director general del estudio-, aunque es probable que esta semana únicamente se presente un tráiler generado por ordenador, similar a los vídeos de The Elder Scrolls: VI o Starfield de Bethesda.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir