Vandal

Rumor: Dragon Age 4 se presenta en The Game Awards 2018

Pero quedan al menos 3 años para su lanzamiento.
· · PC PS4 XBOne 

BioWare ya había confirmado noticias de Dragon Age para este mes, y según Venturebeat, efectivamente Dragon Age 4 será presentado en The Game Awards 2018, que se celebra el próximo día 7 a las 2:30 de la madrugada. Eso sí, todavía faltan años para ver el juego terminado.

"Para Dragon Age 4 -o el nombre que lleve- todavía quedan al menos tres años, según fuentes familiarizadas con el estudio", dice el artículo. "Esta previsión podría cambiar, pero es el plan actual de EA. BioWare y EA todavía no han decidido el nombre del nuevo Dragon Age, aunque es algo que se podría completar con las preparaciones de su anuncio en The Game Awards".

El juego habría pasado por varios problemas en este tiempo. A principios de año BioWare dejó aparcado Dragon Age para terminar Anthem y fortalecer su estrategia de juegos como servicios, un plan en el que Dragon Age no encajaba. Además, con motivo del reinicio en el proyecto, el guionista Mike Laidlaw abandonó el estudio.

Dragon Age regresaría ahora gracias a la pasión en la saga del productor ejecutivo Mark Darrah y Casey Hudson -director general del estudio-, aunque es probable que esta semana únicamente se presente un tráiler generado por ordenador, similar a los vídeos de The Elder Scrolls: VI o Starfield de Bethesda.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Age 4

Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kenzoman7 · hace 8 minutos
[respuesta:15]Hace poquito terminé de rejugar la versión GOTY en PS4 y está lleno de misiones de relleno del tipo "Lleva X objeto al Punto A" y tras esto o se viene una pelea con un mini-boss o aparece el "Misión completada". En las Tierras Interiores vas a encontrar muchas de estas misiones. Un ejemplo es el elfo que te pide llevar una hierba felandaris a una colina. Básicamente hacés eso, sin un trasfondo argumental que justifique que el INQUISIDOR pierda tiempo en hacer dicho viaje. Es como pedirle a tu presidente que lleve una bolsa de pan a tu madre en la otra punta del país (?). Misión de relleno.

Y la historia PRINCIPAL (repito: la historia PRINCIPAL) es bastante corta: 7 misiones de 1 hora de duración, más otras 3 misiones principales cortitas de 5-15 minutos y tenemos una campaña de 8 horitas. Claro que con la exploración y las secundarias te puede durar 120 horas, pero la campaña es bastante corta.[/respuesta]

Segata-San · hace 2 horas
Tengo hype, pero a la vez miedo. EA es el diablo ¬¬

TarekJor · hace 3 horas
Si Bioware / EA logran no fracasar con Anthem, habrá un Dragon Age 4 puede que hasta con online, coop etc...

Gygax · hace 9 horas
[respuesta:16]¿Eres Michael Patcher?No creo solo un pobre troll que mete exclusivos donde no tienen que ver para crear una guerra[/respuesta]

Cabestro · hace 10 horas
Si la próxima empresa que aunque un juego a 2 o 3 años vista se pegara una buena hostia en ventas (Por bueno que sea el juego) se les quitarían las ganas de dar por culo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir