Bethesda filtró por error los datos de los compradores de Fallout 76

El problema ya está solucionado.
·
Actualizado: 3:51 26/9/2020

Al problemático lanzamiento de Fallout 76 -polémica con su edición especial incluida- se suma ahora un nuevo fallo de la compañía que daba acceso a ciertas partes al sistema de apoyo, incluyendo la posibilidad de abrir y cerrar tickets o ver la información personal de sus clientes.

Este error ha sido solucionado, pero hay usuarios en Reddit que informan sobre datos públicos expuestos: "Estoy recibiendo cada uno de vuestros tickets -al servicio técnico- en mi cuenta de Bethesda. La mayoría son sobre la nueva bolsa de la Power Armor Edition. Estos mensajes contienen vuestra información. Email, dirección de casa y la tarjeta usada para comprar este juego con muchos errores".

I am getting your support tickets on my Bethesda account. Now I know where you live. from r/fo76


Bethesda ha respondido en los foros oficiales confirmando que se ha resuelto este fallo, pero es probable que los usuarios afectados tomen algún tipo de medida legal tras este nuevo problema.

Más de Fallout 76 en Vandal

Fallout 76, que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, tampoco ha obtenido muy buenas críticas en Vandal. En nuestro análisis, donde lo hemos calificado con un 6,5, hemos señalado lo siguiente: "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."

También podéis consultar nuestra guía.

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir