Los jugadores de Fallout 76 descontentos con la comunicación de Bethesda

La compañía promete 'novedades' esta semana.
·

El recibimiento de Fallout 76 por parte de la comunidad no ha sido, ni mucho menos, el esperado. El multijugador online de supervivencia, basado en la saga de rol post-apocalíptica de Bethesda, no ha calado bien entre el público debido a sus errores técnicos y fallos en el diseño del juego.

Mientras que los jugadores siguen batallando para conseguir las devoluciones de la versión de PC de Fallout 76, los fans han mostrado su descontento en Reddit con el comportamiento de la compañía.

PUBLICIDAD

Una mala comunicación

Aunque el juego tiene menos de dos semanas y Bethesda ya ha adelantado su hoja de ruta para mejorar el rendimiento del juego, los jugadores han estado esperando una respuesta por parte de la dirección de la compañía que aborde los problemas actuales de Fallout 76.

En el subReddit del juego, Bethesda respondió a la publicación de un jugador de la siguiente manera: "Gracias por tu publicación y por tus comentarios. Queremos que sepas que siempre estamos buscando publicaciones, tweets y comentarios sobre cualquier aspecto del juego. Apreciamos sinceramente que os comuniquéis con nosotros y nos hagáis saber vuestras opiniones e inquietudes y, así, nos déis una idea de lo que estáis buscando. Pronto tendremos nueva información que compartir con vosotros, ¡así que estad atentos a esta semana!"

El mensaje de Bethesda en Reddit cuenta ya con más de 1600 votos negativos

Desafortunadamente, los usuarios de Reddit no han recibido muy bien esta respuesta, que cuenta con más de 1600 votos negativos. Esto se debe a que esta misma respuesta se usó en otros dos hilos similares del foro.

Dado que el precio de Fallout 76 también se ha derrumbado en consolas, lo único que le queda a Bethesda es trabajar para solucionar los problemas actuales del juego.

Fallout 76 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar para vuestras nuevas aventuras en el Yermo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir