Bethesda sustituirá la bolsa de la edición para coleccionistas de Fallout 76

Los compradores se habían quejado de su calidad.
·

Hace unos días os hablamos de la polémica entre los compradores de la Power Armor Edition de Fallout 76, una edición de 200 dólares que incluía entre otros productos una bolsa de tela. Sin embargo, la versión final distaba mucho en calidad con las primeras fotografías, pues era una bolsa de nylon con un aspecto más barato -de hecho Bethesda se justificó explicando que la original era cara de fabricar-. Ahora el estudio ha confirmado que reemplazará esta bolsa a todos los compradores de la Power Armor Edition.

Tras las primeras críticas, Bethesda había compensado con micropagos dentro del juego por valor de 5 dólares. Esto no gustó a los jugadores, de manera que la compañía ha anunciado que está "finalizando los planes de fabricación" para reemplazar las bolsas de Fallout 76: Power Armor Edition por otras de tela, como debían ser en un principio.

Para conseguir estas bolsas, es necesario visitar su web y enviar el ticket de compra antes del 31 de enero de 2019. Bethesda se compromete a enviar la bolsa en cuanto estén listas.

PUBLICIDAD

Más de Fallout 76 en Vandal

Fallout 76, que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, tampoco ha obtenido muy buenas críticas en Vandal. En nuestro análisis, donde lo hemos calificado con un 6,5, hemos señalado lo siguiente: "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."

También podéis consultar nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir