Vandal

The Game Awards 2018: Estos son los favoritos de los lectores de Vandal

Red Dead Redemption 2 se impone en el GOTY con total autoridad.
·

El próximo viernes 7 de diciembre a las 02:30 de la madrugada (hora peninsular española, en la noche del jueves al viernes) se celebran los The Game Awards 2018, los premios más importantes del mundo de los videojuegos, y que podréis seguir en directo aquí en Vandal desde la 01:30.

Para celebrarlo hemos querido realizar un divertido concurso, El Desafío The Game Awards 2018, en el que si adivináis los premiados de la noche podréis ganar un juego.

Esta quiniela o porra también nos ha servido para saber cuáles son vuestros favoritos para la gala del viernes, los juegos que creéis que se llevarán los diferentes premios.

Red Dead Redemption 2 es el absoluto favorito al GOTY

A poco más de 24 horas para que se cierren los ganadores y con cientos de votaciones recogidas, el 77% apostáis porque Red Dead Redemption 2 será elegido como Mejor juego del año, seguido por un 18 % por God of War.

Red Dead Redemption 2 Imagen 1

Esta es una de las categorías menos reñidas, como la de Mejor juego como servicio, en la que Fortnite se impone con un rotundo 88% de los votos.

Aunque Red Dead Redemption 2 es el favorito al GOTY, es curioso comprobar cómo en Mejor dirección la cosa cambia, y se nota que Cory Barlog y su plano secuencia en God of War han llamado mucho la atención, imponiéndose en estos momentos con el 56% de los votos.

God of War Imagen 1

En Mejor narrativa nos ha sorprendido que Detroit: Become Human se impone con bastante claridad a dos pesos pesados como God of War y Red Dead Redemption 2, y acumula más del 40% de los votos.

Eso sí, hay categorías realmente reñidas. Por ejemplo, en Mejor dirección artística luchan muy de cerca God of War (31%), Red Dead Redemption 2 (28%) y Octopath Traveler (25%); y en Mejor banda sonora hay una gran disparidad de opiniones: Red Dead Redemption 2 (23%), God of War (22%), Ni no Kuni 2 (20%) y Octopath Traveler (19%).

Octopath Traveler Imagen 1

A pesar de que quedan bastantes horas para cerrar las votaciones, hay varias categorías en las que ya están prácticamente decididos los ganadores: Mejor juego de acción sería Call of Duty: Black Ops 4 (el 54% de los votos), Mejor juego de lucha Dragon Ball FighterZ (80% de los votos), Mejor juego independiente es para Celeste (70%), Mejor juego deportivo/velocidad para Forza Horizon 4 (62 %) y Mejor multijugador Fortnite (75%).

Estos pronósticos evidentemente no quiere decir que se vayan a cumplir durante la gala, y puede haber muchas sorpresas, pero es interesante saber lo que piensan nuestros lectores.

Os recordamos que todavía estáis a tiempo de elegir vuestros ganadores.

Además de entregar estos premios, durante The Game Awards también se realizarán anuncios y se presentarán nuevos tráilers, si queréis saber todos los títulos que pueden estar presentes en la gala echad un vistazo a Todos los juegos que pueden anunciarse o mostrarse.

PUBLICIDAD
Imagen 1
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace un minuto
Al final Celeste el mejor indie. Soy feliz  :muac:

After_Boltxebike · 06/12/2018 19:02
Lo que me voy a reir como gane el Fortnite jaja

Link-Hylian · 06/12/2018 08:42
Es verdad que Red Dead Redemption 2 es un juegazo como la copa de un pino.... Pero God of War es ponerme a jugar a ese juego y sentir que estoy jugando a una obra atemporal... Para mi Kratos se deberia llevar el Goty.

Balthaak · 06/12/2018 04:00
[respuesta:12]O igual es que no piensan como tú. O eres poseedor de la verdad absoluta?[/respuesta]

Balthaak · 06/12/2018 03:57
[respuesta:8]Exactamente, yo lo voté por el concurso. Pero en varias categorías lo que voté no concuerda con lo que opino.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir