The Game Awards 2018: Estos son los favoritos de los lectores de Vandal

Red Dead Redemption 2 se impone en el GOTY con total autoridad.
·

El próximo viernes 7 de diciembre a las 02:30 de la madrugada (hora peninsular española, en la noche del jueves al viernes) se celebran los The Game Awards 2018, los premios más importantes del mundo de los videojuegos, y que podréis seguir en directo aquí en Vandal desde la 01:30.

Para celebrarlo hemos querido realizar un divertido concurso, El Desafío The Game Awards 2018, en el que si adivináis los premiados de la noche podréis ganar un juego.

PUBLICIDAD

Esta quiniela o porra también nos ha servido para saber cuáles son vuestros favoritos para la gala del viernes, los juegos que creéis que se llevarán los diferentes premios.

Red Dead Redemption 2 es el absoluto favorito al GOTY

A poco más de 24 horas para que se cierren los ganadores y con cientos de votaciones recogidas, el 77% apostáis porque Red Dead Redemption 2 será elegido como Mejor juego del año, seguido por un 18 % por God of War.

The Game Awards 2018: Estos son los favoritos de los lectores de Vandal Imagen 2

Esta es una de las categorías menos reñidas, como la de Mejor juego como servicio, en la que Fortnite se impone con un rotundo 88% de los votos.

Aunque Red Dead Redemption 2 es el favorito al GOTY, es curioso comprobar cómo en Mejor dirección la cosa cambia, y se nota que Cory Barlog y su plano secuencia en God of War han llamado mucho la atención, imponiéndose en estos momentos con el 56% de los votos.

The Game Awards 2018: Estos son los favoritos de los lectores de Vandal Imagen 3

En Mejor narrativa nos ha sorprendido que Detroit: Become Human se impone con bastante claridad a dos pesos pesados como God of War y Red Dead Redemption 2, y acumula más del 40% de los votos.

Eso sí, hay categorías realmente reñidas. Por ejemplo, en Mejor dirección artística luchan muy de cerca God of War (31%), Red Dead Redemption 2 (28%) y Octopath Traveler (25%); y en Mejor banda sonora hay una gran disparidad de opiniones: Red Dead Redemption 2 (23%), God of War (22%), Ni no Kuni 2 (20%) y Octopath Traveler (19%).

The Game Awards 2018: Estos son los favoritos de los lectores de Vandal Imagen 4

A pesar de que quedan bastantes horas para cerrar las votaciones, hay varias categorías en las que ya están prácticamente decididos los ganadores: Mejor juego de acción sería Call of Duty: Black Ops 4 (el 54% de los votos), Mejor juego de lucha Dragon Ball FighterZ (80% de los votos), Mejor juego independiente es para Celeste (70%), Mejor juego deportivo/velocidad para Forza Horizon 4 (62 %) y Mejor multijugador Fortnite (75%).

Estos pronósticos evidentemente no quiere decir que se vayan a cumplir durante la gala, y puede haber muchas sorpresas, pero es interesante saber lo que piensan nuestros lectores.

Os recordamos que todavía estáis a tiempo de elegir vuestros ganadores.

Además de entregar estos premios, durante The Game Awards también se realizarán anuncios y se presentarán nuevos tráilers, si queréis saber todos los títulos que pueden estar presentes en la gala echad un vistazo a Todos los juegos que pueden anunciarse o mostrarse.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir