Participa con nosotros en El Desafío The Game Awards 2018 y gana el GOTY

Podrás ganar el mejor juego del año si aciertas los ganadores de la noche.
·

Actualización

El ganador del concurso ha sido el usuario abucazu, con 17 respuestas acertadas de las 23 posibles. Como premio se lleva un God of War de PS4, el ganador al Mejor juego del año en The Game Awards 2018.

Noticia original

El próximo viernes 7 de diciembre a las 02:30 de la madrugada (hora peninsular española, en la noche del jueves al viernes) se celebrarán los The Game Awards 2018, los premios más importantes del mundo de los videojuegos, en los que además se realizan todo tipo de anuncios y se publican nuevos tráilers, y que podréis seguir en directo aquí en Vandal desde la 01:30. Este año formamos parte del jurado de los premios.

PUBLICIDAD

Para celebrarlo hemos organizado un concurso en el que tenéis que acertar a los premiados de la noche, eligiendo entre 23 categorías. Quien acierte todos, o el que más acierte, ganará un código digital del Mejor juego del año en The Game Awards 2018, pudiendo elegir la plataforma.

Si hubiera un empate en el número de aciertos, se realizaría un sorteo por un método a convenir entre los usuarios implicados, y pueden participar usuarios tanto de Europa como de América. Eso sí, es necesario haber iniciado sesión en Google para poder votar en la encuesta, y hay que dejar un email para participar y que nos podamos poner en contacto.

La votación se cerrará el viernes 7 de diciembre a la 01:00 (hora peninsular española). A continuación os dejamos con el formulario para que participéis.

Bases de participación

1. La votación se cerrará el viernes 7 de diciembre a las 01:00 horas (hora peninsular española, GMT +1).
2. El sorteo está abierto a todos los usuarios que tengan una cuenta de Google y participen dentro del plazo.
3. El ganador se anunciará el viernes 7 de diciembre, y será el usuario que más preguntas haya acertado.
4. En caso de empate entre usuarios, se acordará con ellos una forma de realizar un sorteo de desempate.
5. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
6. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal Networks SL por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir