Lorne Balfe dará un concierto y será director musical en The Game Awards 2018

Es el compositor de Mission Impossible 6, Modern Warfare 2 o FIFA 19.
·

El creador y director de The Game Awards Geoff Keighley, ha confirmado la participación del compositor Lorne Balfe en la ceremonia, que se encargará de la dirección musical de la gala y de ofrecer música en directo de algunos de los videojuegos que serán premiados el próximo día 7 de diciembre a las 2:30 horas -hora peninsular- en el Microsoft Theater de Los Angeles.

Uno de los compositores de mayor éxito en la actualidad

Lorne Balfe, que está viviendo un momento dulce en su carrera, ha sido el compositor de las bandas sonoras de videojuegos como Call of Duty: Modern Warfare 2 y FIFA 19 -se ha encargado de la música del modo El camino y de remezclar junto a Hans Zimmer el famoso tema de la UEFA Champions League-. Además, tras su éxito en la serie de Netflix The Crown, puso intensidad musical a la última entrega de Mission: Imposible, Mission: Impossible — Fallout.

Como director musical, ofrecerá varios números y actuaciones en directo, si bien no se han dado más detalles al respecto. The Game Awards 2018 se celebrará a las 2:30 horas en la madrugada del 7 de diciembre -hora peninsular- en el Microsoft Theater de Los Angeles y se podrá seguir desde 40 plataformas, incluyendo Youtube, Twitter, Facebook, Mixer, Steam TV, PlayStation 4, Xbox Live y más. Este año, Vandal ha participado como jurado.

The Game Awards 2018 se celebrará a las 2:30 horas en la madrugada del 7 de diciembre

Se espera que sea una gala llena de grandes anuncios, tráilers y noticias de calado para los aficionados a los videojuegos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir