eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Val Kilmer estará en Top Gun 2

Val Kilmer estará en Top Gun 2

Iceman también estará en la secuela
Val Kilmer estará en Top Gun 2
·

Los revival están de moda en el cine y las series de Hollywood, la nostalgia vende y todos se quieren llevar una trozo de pastel. Uno de los próximos reencuentros que vamos a tener en las salas de cine es el de Maverick y Iceman, Tom Cruise y Val Kilmer, en Top Gun 2. Según se ha confirmado, el actor de Batman forever o Willow, se apunta a la secuela.

30 años después de que Top Gun (Ídolos del aire) triunfara en taquilla, su secuela está más cerca que nunca y contará con al menos dos de sus actores protagonistas, Tom Cruise y Val Kilmer. Algunos medios apuntan a que el papel de Iceman será bastante secundario por los problemas de salud de Val Kilmer, pero seguro que a sus fans no les importa demasiado con tal de ver una nueva pelea con Tom Cruise.

La secuela de Top Gun, clásico del cine de los 80, se lleva gestando desde 2010, incluso el propio Val Kilmer anunció hace unos años que le habían ofrecido Top Gun 2 y que no se lo había pensado a la hora de aceptar. "Me han ofrecido Top Gun 2… No todos los días puedes decir sí sin leer el guion", afirmó en ese momento el actor.

Ahora, el medio The Wrap ha confirmado su participación en la película y se espera que no tarden en ponerse a trabajar en la secuela de Top Gun. Por ahora, Paramount Pictures no ha hecho declaraciones sobre la incorporación de Val Kilmer o el avance de la película.

Top Gun 2 se llamará Top Gun: Maverick y estará ambientada en la actualidad. Al igual que en la original, seguirá a Maverick y a un grupo de pilotos de combate, aunque en esta ocasión tendrán que lidiar con las nuevas tecnologías. Estará dirigida por Joseph Kosinski, producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Tom Cruise. Se espera su estreno para julio de 2019.

cine de los 80

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir