Venden una colección de juegos de Top Gun con una triste historia detrás

Su antiguo poseedor se ha quitado un peso de encima.
·

La sección de videojuegos de eBay puede estar llena de muchas cosas: desde ofertas incuestionables a grandes clásicos que se venden a precios de vértigo, sin olvidarnos del mercado alternativo de consolas NES Mini que destaca en estas semanas. Ahora conocemos una extraña historia más.

La colección de Top Gun

Se trata de una enorme colección de videojuegos de Top Gun de dudosa calidad que se puso a la venta a través de la plataforma y que ha acabado en manos de un coleccionista curioso. Está compuesta por casi cuarenta títulos basados en la película protagonizada por Tom Cruise.

PUBLICIDAD

Los juegos abarcan varias eras de la industria, desde la NES hasta la PS2, y llamaron la atención de Chris Larking, diseñador de videojuegos que pujó por la colección para ver si se trataba de una broma. Era real y por 99 dólares se quedó con todo el pack.

La sorpresa vino cuando el paquete de los juegos, que incluía algunos hasta precintados, venía acompañado por una carta manuscrita de su propietario original en la que trataba de explicar los porqués de hacerse con esta gran colección de títulos de Top Gun.

La carta dice así: "Querido señor Larking. Lo que tienes aquí es un monumento a la depresión de un hombre. Te engaña tu novia y qué es lo que haces: sin previo aviso tienes muchas copias de Top Gun. Voy a ser honesto: desconozco lo que vas a hacer con todos estos juegos, pero desde el fondo de mi corazón te doy las gracias. Eres un fenómeno".

Una historia extraña, sin duda, que demuestra que los efectos de una depresión nos pueden llevar a hacer colecciones absurdas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir