Se gasta 1400 euros para tener peluches de los 151 Pokémon originales

Este aficionado japonés se hizo con todos.
·

Pokémon es todo un fenómeno en Japón. El título de los monstruos de bolsillo de Game Freak y The Pokémon Company está de actualidad gracias al auge de Pokémon GO y Pokémon Let's Go para Nintendo Switch, que ha superado todas las previsiones comerciales. En el país nipón, además, se lanzan colecciones exclusivas de peluches y muńecos inspirados en la saga, algo que desata de las ansias coleccionistas de los más aficionados.

Este usuario sí se ha hecho con todos

En Vandal, hace unos meses, os anunciábamos la llegada de una nueva y exclusiva colección de peluches de Pokémon, basados en los 151 Pokémon originales de la primera generación. Cada uno de estos peluches cuesta 1100 yenes (8,54 euros), y están bastante bien terminados, inspirándose en los diseńos de los primeros cartuchos.

Se gasta 1400 euros para tener peluches de los 151 Pokémon originales Imagen 2
Estos mini-peluches cuestan unos 8 euros cada uno y representan a los Pokémon originales

Hacerse con todos es una odisea, tanto monetaria como física, pues aunque se trata de una colección permanente, algunos modelos son un poco complicado de conseguir. Sin embargo el usuario de Twitter Sekai, todo un entrenador Pokémon, ha conseguido juntarlos a base de esfuerzo y tesón. żEl total de lo invertido en su colección? 1400 euros. Eso sí, el orgulloso entrenador puede vanagloriarse de tener la Pokédex al completo.

Eso sí, siempre se puede ir más allá y subirnos a lomos de un Lapras por 700 euros.

Os dejamos con sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir