Red Dead Online: Los frijoles son más caros que los anillos de oro

Los jugadores se quejan del sistema de economía del modo multijugador.
·

Red Dead Online, que está en fase beta, tiene serios problemas en su sistema de economía, como reflejó ayer el diario económico Forbes, que dijo que si Rockstar no lo soluciona a tiempo le podría salir muy caro, y los jugadores están un tanto molestos respecto a este aspecto de la modalidad online de Red Dead Redemption 2.

Para ejemplificar la cuestión, han señalado que los frijoles cocinados son más caros que los anillos de oro del juego. Tal y como se ha señalado en Reddit, los anillos de oro se pueden vender por 1,10 dólares. Sin embargo, el precio de una lata de frijoles al horno se vende por 1,20 dólares.

Si bien no es una diferencia excesiva, sí es cierto que ha despertado la preocupación de los jugadores. Según leemos en ComicBook, temen que Red Dead Online siga el ejemplo de Grand Theft Auto Online, con precios injustos que irán aumentando a medida que avance la vida útil del juego.

PUBLICIDAD
"Ganamos dinero como si fuera 1899 pero todo tiene un precio como el de 2018"

Otro aspecto que preocupa a los usuarios es la relación salario / precio del juego. "Ganamos dinero como si fuera 1899 pero todo tiene un precio como el de 2018", escribía un jugador enfadado en Reddit. "Si quisiera lidiar con una relación de salario / costo de vida de mierda, entonces me iría por la puerta grande".

"En pocas palabras, pierdes más de lo que ganas, a menos que estés participando constantemente en actividades", resumía otro usuario.

Esperemos que Rockstar tome nota de todos estos problemas de cara a mejorar la experiencia de los jugadores en la modalidad online. Podéis leer nuestras impresiones de este apartado del juego aquí. "Nuestras primeras horas jugando a Red Dead Online nos han dejado muy buenas sensaciones. Estamos ante una vertiente multijugador que mantiene toda la esencia jugable y técnica del genial Red Dead Redemption 2, pero adaptadas de forma sobresaliente para disfrutar con amigos."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir