MechWarriors 5: Mercenaries llegará el 10 de septiembre de 2019

El juego de robots tiene nueva fecha y estrena tráiler.
·

MechWarrior 5: Mercenaries vuelve a tener fecha de lanzamiento en su horizonte: tras los últimos retrasos del juego, el equipo indicó que se lanzaría en 2019, sin más información. Ahora se ha anunciado que la fecha del juego será el 10 de septiembre de 2019.

Piranha Games ha hecho el anuncio en la MechCon, evento en el que en Vancouver se han reunido fans del mundo de los mechas o robots gigantes. Aprovechando este anuncio han presentado un nuevo tráiler del juego que presneta su estado actual:

PUBLICIDAD

El juego no solo ha tenido un largo periodo de desarrollo, sino que además ha tenido que enfrentarse a demandas que han sido finalmente desestimadas, lo que puede haber afectado en última instancia a los planes de la compañía.

El título permitirá multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios, pero por ahora no se han dado detalles adicionales sobre los modos que integrarán esta opción.

Cuando el título llegue a Steam lo hará con plena integración de las herramientas Steam Workshop para dar soporte a mods y creaciones de los usuarios.

Imágenes:

Más sobre MechWarrior 5: Mercenaries

Portada MechWarrior 5: Mercenaries
MechWarrior 5: Mercenaries PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 26/5/2021 · Género: Simulación
Todos los juegos de MechWarrior
Requisitos MechWarrior 5: Mercenaries

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir