Microsoft seguirá invirtiendo agresivamente en el mundo del videojuego

Satya Nadella así lo asegura a los inversores.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020

Satya Nadella, máximo responsable de Microsoft, ha asegurado que la compañía tiene planes para seguir invirtiendo en grandes cantidades en el sector de los videojuegos. El consejero delegado de la compañía ha asegurado a los inversores dque la empresa a va seguir con la estrategia que Nadella ha diseñado: potenciar los servicios en línea, los contenidos y la nube para "perseguir oportunidades expansivas en el modo en que se crean y distribuyen videojuegos".

Para Nadella, además de la creación y distribución de videojuegos, importante "cómo se juegan y ven. Estamos invirtiendo agresivamente en el contenido, la comunidad y los servicios en la nube".

"Vamos a seguir creando contenidos y juegos alucinantes"
Nadella recuerda a los inversores que ya hay 57 millones de suscriptores de XBox Live y que recientemente han cerrado la adquisición de siete nuevos estudios para potenciar la capacidad de producción de títulso propios.

"En la actualidad, cuatro mil millones de personas están conectadas a internet y más de dos mil millones juegan en línea. Durante la próxima década vamos a seguir creando contenidos y juegos alucinantes, invirtiendo en la nube y construyendo comunidades que permitan que todo el mundo pueda participar", ha dicho Nadella.

"Tenemos una combinación de juegos increíbles para gente de todas las edades, pero queremos que sea todavía más fácil descubrir y acceder a nuevos juegos y disfrutar de ellos, tanto en Xbox como en PC", asegura el ejecutivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir