Kairi protagoniza estas nuevas ilustraciones de Kingdom Hearts III

Vemos a la heroína con su Keyblade.
·

Square Enix nos ofrece dos nuevas ilutraciones de Kairi de Kingdom Hearts III. Bajo estas líneas podéis ver a la heroína con su Keyblade, que formará parte, cómo no, del regreso de la saga que une Disney con Square Enix.

Kairi protagoniza estas nuevas ilustraciones de Kingdom Hearts III Imagen 2

Kingdom Hearts III se lanzará el 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una entrega muy esperada por los aficionados en el que deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort.

Os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace para saber más sobre este juego.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir