Amazon revela una Keyblade especial para las reservas de Kingdom Hearts III

Se lanza el 29 de enero.
·

Amazon ha revelado un contenido descargable para quienes reserven Kingdom Hearts III, la Llave espada Dawn Till Dusk.

Se trata de una Keyblade similar a la espada clásica, pero con una decoración especial. Se desconoce si además de los emblemas y colores tiene algún efecto especial -por ejemplo, mejoras en el daño-. Es de esperar que en las próximas semanas se anuncien incentivos similares en otras cadenas.

Kingdom Hearts III ya está terminado y para más información os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Kingdom Hearts III pondrá el punto y final a la saga de Xehanort, por lo que la mayoría de los personajes principales que han ido apareciendo en la serie, estarán presentes en este título. Otros personajes de Disney y Pixar también regresarán. El título estará disponible el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir