La fusión de cuentas de Fortnite se retrasa hasta 2019

Permitirá combinar las compras realizadas en Battle Royale.
·

La fusión de cuentas de Fortnite Battle Royale estaba prevista para llegar este mes de noviembre. Sin embargo, Epic Games ha señalado que esta característica se retrasa, finalmente, hasta 2019.

El estudio señaló lo siguiente en su página web oficial: "Debido a algunas complicaciones técnicas continuas, retrasaremos la función de combinación de cuentas hasta principios del próximo año."

Epic Games quiere que este sistema esté "completamente probado y funcionando correctamente"

A continuación, señalaban que quieren que este sistema esté "completamente probado y funcionando correctamente" antes de ofrecerlo a los usuarios. A su vez, prometen seguir actualizando el proceso de desarrollo y prometen una web específica para el lanzamiento de esta función con el fin de "guiar" a los jugadores durante el trámite.

PUBLICIDAD

El sistema de fusión de cuentas, tal y como expresaron en comunicados anteriores, permitirá dos cosas:

- Una función de fusión de cuentas para combinar las compras realizadas en Battle Royale.

- Una función que permita desvincular una consola de una cuenta de Fortnite, y volver a vincular otra cuenta.

Este proceso llega como consecuencia del anuncio de Sony para permitir el juego cruzado entre plataformas y del lanzamiento del juego en Nintendo Switch. Los jugadores tuvieron que crearse una cuenta específica en la plataforma híbrida ya que no podían usar su cuenta de PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir