Bethesda responde a las quejas por la Edición Coleccionista de Fallout 76

Ha recompensado a los jugadores con micropagos valorados en 5 dólares.
·

El lanzamiento de Fallout 76 sigue despertando polémica. Después de que los fans no estén especialmente contentos con la estrategia de comunicación de Bethesda, el equipo de desarrollo del juego, y que denuncien la bajada de precio del juego a escasos días de su lanzamiento con motivo del Black Friday... ahora la compañía está compensando a aquellos usuarios que adquirieron la Edición coleccionista Servoarmadura, valorada en 200 dólares.

Entre otras cosas, la Edición Servoarmadura de Fallout 76, que tenía un precio de 199,95 € en GAME, prometía una bolsa de lona al estilo militar que, cuando la recibieron los jugadores, resultó ser de nylon.

PUBLICIDAD
En compensación por la bolsa de nylon de la edición del juego de 200 dólares, Bethesda regala micropagos valorados en 5 dólares

Bethesda ha respondido a las quejas ofreciendo a los jugadores micropagos dentro del juego por valor de 5 dólares, un gesto que los fans han considerado tan nimio que sólo ha servido para agravar la situación.

En una publicación en la cuenta de Twitter de Fallout, el desarrollador se disculpó y animó a los jugadores a ponerse en contacto con el soporte de Bethesda para recibir 500 átomos (que equivaldrían a 5 dólares). "Entendemos y respetamos que hay una decepción con la bolsa de la Edición Servoarmadura", dijo el estudio. "Lo sentimos".



Aunque Bethesda ha cambiado la descripción de la tienda dedicada a la Edición Servoarmadura, señalando que la bolsa está hecha de nylon, en la imagen se sigue mostrando la bolsa de lona.

Bethesda responde a las quejas por la Edición Coleccionista de Fallout 76 Imagen 2

Los jugadores, mientras tanto, intentan tomarse con humor esta engorrosa situación:


Por otro lado, Bethesda se encuentra bajo investigación por su política de reembolso por Fallout 76.

Fallout 76 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En nuestro análisis, el juego tampoco ha obtenido especialmente buenas críticas, obteniendo un 6,5. "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir