Super Smash Bros. Ultimate: Gameplay de las novedades y cambios jugables

Os explicamos en detalle cómo cambia esta entrega.
·

Hoy en Vandal os traemos un nuevo gameplay de Super Smash Bros. Ultimate, en esta ocasión para explicaros los cambios y novedades en la jugabilidad.

En este vídeo os explicamos cómo ha cambiado el sistema de combate en esta entrega para Switch, con más cambios de lo que podría parecer en un principio.

PUBLICIDAD

Llevamos toda la semana publicando una serie de vídeos sobre el juego, a continuación os dejamos con el resto:

Super Smash Bros. Ultimate se pondrá a la venta el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir