Guacamelee! 2 anuncia sus fechas de lanzamiento en Switch y Xbox One

El 10 de diciembre y en enero de 2019, respectivamente.
·

DrinkBox Studios ha anunciado que Guacamelee! 2 llegará a Nintendo Switch el próximo día 10 de diciembre, confirmando también la ventana de lanzamiento de la edición de Xbox One, que se espera haga acto de aparición en la consola de Microsoft en enero de 2019. Ha sido la versión de la consola de Microsoft la que ha presentado un tráiler especial.

Por su parte, la edición de Switch contará con undescuento del descuento del 10% para las reservas y un 30% para aquellos que posean Guacamelee! Super Turbo Championship Edition en la eShop. Os recordamos que Guacamelee! 2 ha estrenado hoy contenidos descargables en PS4 y PC, que llegarán también a las ediciones de Nintendo y Microsoft. El primer pack ya está disponible y se llama "Three Enemigos". Su precio es de 2.49 euros y nos permite jugar el título como uno de los villanos del juego: El Muñeco, Uay Pek y Jaguar Javier, cada uno con sus características propias.

Guacamelee! 2 anuncia sus fechas de lanzamiento en Switch y Xbox One Imagen 2

El 7 de diciembre llegará "The Proving Grounds" por 3,49 euros y nos llevará a un templo celestial con 15 retos para los jugadores que llevarán a Juan hasta el límite de sus fuerzas. A cambio ganamos skins que lo que hacen es que nos permiten jugar como los entrenadores. Si conseguimos el oro en todas las pruebas conoceremos a Tempochtli, la deidad de este templo, para enfrentarnos a un último reto.

La versión de Switch llegará el 10 de diciembre y la edición para Xbox One a comienzos de 2019

Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre Guacamelee! 2

Portada Guacamelee! 2
Guacamelee! 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Guacamelee! 2
Todos los juegos de Guacamelee
Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir