Presentado un nuevo anuncio de Borderlands 2 VR

Esta versión de realidad virtual llegará en diciembre a PSVR.
·

El 14 de diciembre llegará Borderlands 2 VR para PlayStation 4. Los fans de la realidad virtual y Borderlands podrán disfrutar de esta alocada aventura de Pandora "como nunca antes" lo habían hecho.

Desarrollado por Gearbox Software, los jugadores podrán lanzarse a buscar los tesoros que oculta Pandora, mientras se enfrentan al psicópata dictador (aunque carismático) Jack el Guapo.

Esta versión incluirá funciones exclusivas de la realidad virtual, como el Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (también conocido como Tiempo CAM), que nos permitirá ralentizar el tiempo forma temporal para planear su siguiente paso. Además, podremos movernos mediante teletransportes.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 2 VR

Borderlands 2 VR es la adaptación a realidad virtual del famoso juego de acción y rol Borderlands 2 para PlayStation 4 y PlayStation VR. En esta edición del título los jugadores podrán lanzarse a buscar los tesoros que oculta Pandora, mientras se enfrentan al psicópata dictador Jake el Guapo. Esta versión incluye funciones exclusivas de la VR, como el Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (también conocido como Tiempo CAM), que nos permite ralentizar el tiempo forma temporal para planear su siguiente paso. Además, podremos movernos mediante teletransportes, evitando los mareos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir