Vandal

Presentado un nuevo anuncio de Borderlands 2 VR

Esta versión de realidad virtual llegará en diciembre a PSVR.
·
PS4 

El 14 de diciembre llegará Borderlands 2 VR para PlayStation 4. Los fans de la realidad virtual y Borderlands podrán disfrutar de esta alocada aventura de Pandora "como nunca antes" lo habían hecho.

Desarrollado por Gearbox Software, los jugadores podrán lanzarse a buscar los tesoros que oculta Pandora, mientras se enfrentan al psicópata dictador (aunque carismático) Jack el Guapo.

Esta versión incluirá funciones exclusivas de la realidad virtual, como el Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (también conocido como Tiempo CAM), que nos permitirá ralentizar el tiempo forma temporal para planear su siguiente paso. Además, podremos movernos mediante teletransportes.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Borderlands 2 VR

Borderlands 2 VR es la adaptación a realidad virtual del famoso juego de acción y rol Borderlands 2 para PlayStation 4 y PlayStation VR. En esta edición del título los jugadores podrán lanzarse a buscar los tesoros que oculta Pandora, mientras se enfrentan al psicópata dictador Jake el Guapo. Esta versión incluye funciones exclusivas de la VR, como el Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (también conocido como Tiempo CAM), que nos permite ralentizar el tiempo forma temporal para planear su siguiente paso. Además, podremos movernos mediante teletransportes, evitando los mareos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lipotegui · hace 23 horas
[respuesta:14]Si capan el original sera porque quieren, porque desde luego que es posible llevarlo 1:1 a vr. Hablamos de un juego muy muy simple a nivel de mecanicas[/respuesta]

Lluquete · hace 23 horas
Fijaos que en el trailer cuando dispara el personaje la pantalla siempre esta quieta. Hay unos segundos en el que se mueve y es a trompicones/saltos. A excepcion de cuando va en coche que sera sobre railes
Y algunos aun se creen que con VR es mas jugable...  a base de "capar el original" seguro que si. El zasca puede ser antologico. :sigh:
Me encanta esta saga pero los experimentos mejor con gaseosa

Lipotegui · 19/11/2018 09:01
[respuesta:10]Ni de coña. Y prefiero mil veces antes el control de Farpoint con aim asi como los oculus touch en juegos de disparos antes que un raton, pero la velocidad que alcanzas con estos perifericos es una velocidad humana. La que se alcanza en shooters con raton es absolutamente inhumana. No hay mas que ver la velocidad de giro y apuntado de los profesionales de CSGO y otros tantos. Eso jamas podras hacerlo en VR[/respuesta]

opt7mu5 · 19/11/2018 08:46
Yo quiero comprarlo, pero no lo veo en físico. Si es solo digital que no cuenten conmigo.

YADERMAN · 18/11/2018 17:42
Juegazo para nuestras Psvr, que ganas de catarlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir