Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! estrena tráiler de lanzamiento

Este viernes ha llegado a las tiendas.
·
Actualizado: 3:51 25/9/2020

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! se lanzó ayer en Europa y el resto del mundo. Nintendo lo celebra con el tráiler de lanzamiento de este título que nos lleva de regreso a la región de Kanto.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! ya está a la venta para Nintendo Switch, y se trata de un remake de Pokémon Amarillo, que además introduce multitud de cambios en la saga.

El título incluye los 151 Pokémon originales con varias variaciones de especies y color. El mundo está recreado en 3D, favoreciendo la exploración y el desplazamiento clásico de la saga. La faceta de combate está disponible en las batallas contra entrenadores, que nos saldrán al paso en el juego y sus gimnasios.

Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. En él destacamos que estamos ante "un fiel remake de Pokémon Edición Amarilla que no teme arriesgar con nuevas ideas a la vez que mantiene la esencia de la saga y toda la diversión de siempre."

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir