Guacamelee! 2 sumará dos packs de contenidos adicionales

Con nuevos retos y personajes jugables.
·

DrinkBox Studios ha anunciado que están preparando dos packs de contenidos descargables para Guacamelee! 2, título ya disponible en PS4 y PC y que pronto llegará a Nintendo Switch. Estos contenidos se han anunciado a través del blog de PlayStation pero es de suponer que lleguen también a la consola de Nintendo.

via Gfycat

El primer pack llega hoy mismo y se llama "Three Enemigos". Su precio es de 2,99 dólares y nos permite jugar el título como uno de los villanos del juego: El Muñeco, Uay Pek y Jaguar Javier, cada uno con sus características propias.

PUBLICIDAD
via Gfycat

El 7 de diciembre llegará "The Proving Grounds" por 3,99 dólares y nos lleverá a un templo celestial con 15 retos para los jugadores que llevarán a Juan hasta el límite de sus fuerzas. A cambio ganamos skins que lo que hacen es que nos permiten jugar como los entrenadores. Si conseguimos el oro en todas las pruebas conoceremos a Tempochtli, la deidad de este templo, para enfrentarnos a un último reto.

via Gfycat

Imágenes:

Más sobre Guacamelee! 2

Portada Guacamelee! 2
Guacamelee! 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Guacamelee! 2
Todos los juegos de Guacamelee
Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir