Anunciados los Juegos con Gold de diciembre de 2018

QUBE 2, Never Alone, Dragon Age 2 y Mercenaries, los juegos del mes.
·

Microsoft ha confirmado de forma oficial los videojuegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de diciembre. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de diciembre.

Los Juegos con Gold de diciembre son los siguientes

Q.U.B.E. 2 disponible para Xbox One del 1 al 31 de diciembre.
Never Alone disponible para Xbox One del 16 de diciembre al 15 de enero de 2019.
Dragon Age II disponible para Xbox One y Xbox 360 del 1 al 15 de diciembre.
Mercenaries: Playground of Destruction (original de Xbox) disponible para Xbox One del 16 al 31 de diciembre.

PUBLICIDAD

Q.U.B.E. 2 para Xbox One

Q.U.B.E. 2 es un videojuego de puzles y aventuras en tres dimensiones que ha tardado más de cinco años en desarrollarse. En el título, encarnaremos a una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un misterioso planeta alienígena distante de la Tierra. Con la ayuda de otra superviviente, Emma Sutcliffe, deberemos enfrentarnos a los peligros que nos amenazarán en la superficie de este nuevo mundo, resolver los puzles que nos propondrán y descubrir una historia que irá narrando a través del entorno que nos rodea.

Never Alone para Xbox One

Este juego para Xbox One nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Dragon Age 2 para Xbox One y Xbox 360

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en Xbox 360 en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.

Mercenaries para Xbox One (original de Xbox)

En Mercenaries nos metemos en la piel de un mercenario en localizaciones remotas, cumpliendo variadas misiones y destruyendo los escenarios. En su momento, el videojuego destacó por su gran cantidad de vehículos y armas, así como por los efectos de destrucción en los escenarios.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Q.U.B.E. 2 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 13/3/2018 · Género: Puzle / Plataformas
Never Alone PC PS4 Xbox One Wii U PS3 Switch
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Dragon Age II PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 11/3/2011 · Género: Rol
Mercenarios PS2 Xbox
Lanzamiento: 18/2/2005 · Género: Acción
Análisis Q.U.B.E. 2 Xbox One
Análisis Never Alone Xbox One
Análisis Dragon Age II Xbox 360
Análisis Mercenarios Xbox

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir