Crackdown 3: El modo battle royale está descartado

Microsoft afirma que el hardware condiciona el número de jugadores.
·

Crackdown 3 llegará el próximo día 15 de febrero aportando grandes dosis de destrucción, ciudades futuristas y una acción desenfrenada sin micropagos o cajas de botín de ningún tipo. El videojuego ofrecerá simulaciones muy complejas basadas en la nube de Microsoft, Azure, así como un multijugador rompedor que permitirá hacer el cabra con edificios y otros jugadores. Pero según informa la propia empresa de Redmond, esta tecnología no puede aplicarse a modos a mayor escala como los battle royale por temas de memoria.

No hay grandes batallas multijugador al estilo battle royale por límites de memoria

Ha sido Jorg Neumann, responsable de edición y producción a nivel global en Microsoft, el que ha explicado al medio Windows Central cómo el diseño de la nube y el hardware han limitado de forma parcial el número de jugadores o el índice de destrucción que veremos en el videojuego, algo que ya intuíamos debido a los retrasos en el lanzamiento y el desarrollo del título.

PUBLICIDAD

"Sí, diseñamos y realizamos prototipos para un puñado de modos. Tenemos un montón de ideas y sueños disparatados sobre la manera en la que podemos usarlos. La gente a menudo nos pregunta por un battle royale y nos dicen que por qué no hay 100 jugadores y cosas así. Hay una razón por la que incluimos combates de cinco contra cinco, y por la que limitamos el tamaño de los mapas", argumenta.

"Hay un buen número de cosas que deben almacenarse en la memoria, y debido al nivel de destrucción, hay ciertos límites. Una vez que tienes un tamaño de mapa de buen tamaño, y diseñas el nivel de destrucción que siempre hemos soñado, tener más jugadores puede ser algo contraproducente, pero aún así seguimos experimentando y sabemos que la tecnología evolucionará", concluía en relación a la nube.

"Tener más jugadores puede ser algo contraproducente, pero aún así seguimos experimentando y sabemos que la tecnología evolucionará"

Crackdown 3 se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One y PC. El juego además estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento, como ocurre con los últimos lanzamientos de Microsoft. Se trata de un juego de acción en mundo abierto que continúa la saga iniciada en Xbox 360, y cuya historia se podrá jugar en cooperativo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir