Sega Ages: Outrun para Switch llegará a Occidente en 2019

Sega confirma su lanzamiento fuera de Japón.
Sega Ages: Outrun para Switch llegará a Occidente en 2019
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Sega había anunciado que Sega Ages: Outrun para Nintendo Switch llegaría este mismo año, al menos en territorio japonés. Un portafoz de Sega ha confirmado a Eurogamer que estará disponible en todo el mundo el próximo año.

Se trata, obviamente, de una adaptación del clásico juego de carreras de Yu Suzuki, lanzado en arcades en 1986. El juego ha recibido numerosas adaptaciones y secuelas desde entonces.

La versión de incluirá algunas mejoras, como 60 imágenes por segundo y soporte para pantalla panorámica. Incluirá la banda sonora actualizada que se incluyó para el juego en su versión de Nintendo 3DS, según se ha confirmado.

Ramón Varela

Más sobre Sega Ages: Outrun

Sega Ages: Outrun es una adaptación del clásico juego de carreras de Yu Suzuki, lanzado en arcades en 1986. El juego ha recibido numerosas adaptaciones y secuelas desde entonces, pero en esta versión se ha intentado rizar el rizo adaptando con la máxima calidad este juego de velocidad. La versión de incluye algunas mejoras, como 60 imágenes por segundo y soporte para pantalla panorámica. Además, integra la banda sonora revisada que se creó para la versión de Nintendo 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir