Vandal

Project Judge tendrá nueva demo en Japón este mes

Es lo nuevo de los creadores de Yakuza.
·
PS4 

Project Judge, lo nuevo de los creadores de la saga Yakuza para PlayStation 4, recibirá una segunda demo en Japón este mes.

El estudio ha confirmado la noticia en un directo, y se comenta que esta demo permitirá "experimentar todo el encanto" del juego. Aunque los detalles se conocerán en el próximo Sega Nama, parece que en esta ocasión ofrecerá más libertad de exploración.

La primera demo, de la que os contamos nuestras impresiones, se centraba en presentar la historia, el sistema de combate, la investigación y el seguimiento de sospechosos.

Project Judge se lanza en Japón el 13 de diciembre, y en Occidente en 2019. En su historia encarnaremos a Takayuki Yagami, un investigador privado que está preocupado por el aumento de los asesinatos cometidos en Kamurocho. Pronto descubrirá una enorme conspiración que implica a distintas personalidades, topándose con un asesino en serie muy peligroso.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SiempreSEGA · hace 15 minutos
Este juego tiene una pinta tremenda, con un doblaje al castellano sería tremendo, pero hay cero posibilidades, y pocas opciones de tener los textos en español...

weiss · hace 13 horas
Ya tengo lista mi cuenta japonesa para descargar la segunda demo

Politicamente-Incorrecto · hace 15 horas
Me parece genial, en la anterior no podías hacer casi nada.

Antenaitor · hace 17 horas
Enhorabuena, japoneses...

Noticias Vandal · hace 17 horas
Es lo nuevo de los creadores de Yakuza.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715496/project-judge-tendra-nueva-demo-en-japon-este-mes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir