Microsoft está usando Minecraft para rediseñar su oficinas en Redmond

La empresa presenta de forma virtual sus futuras obras e instalaciones.
·

Microsoft está rediseñando sus oficinas en Redmond, dándole un nuevo aspecto al llamado cuarte general de la empresa. La compañía, que ha emprendido las obras que se preven finalicen en 2022, ha presentado su proyecto a través de Minecraft. El nuevo campus de Microsoft puede disfrutarse de forma interactiva a través de un recreación a escala de las nuevas instalaciones.

Presentado su nueva casa de una forma innovadora

Según la cadena CNBC, Microsoft ha contratado a Blockworks, empresa que tiene cierta tradición en proyectos similares con otros clientes, para que construya una recreación interactiva y a escala de su nuevo campus. Blockworks ha realizado simulaciones similares para Disney, Warner Bros y el Museo de Londres, ofreciendo a los usuarios de las instalaciones la posibilidad de visitar parques de atracciones y similares de forma bastante realista y con antelación.

Las nuevas oficinas de Microsoft en Redmond estarán compuestas por un conjunto de más de 100 edificios, pistas de cricket, fútbol o tenis

Las nuevas oficinas de Microsoft en Redmond estarán compuestas por un conjunto de más de 100 edificios, pistas de cricket, fútbol o tenis, así como con tiendas y cafeterías. Se trata de una superficie de más de 200 hectáreas, un enorme espacio que supondrá un empujón para la compañía, que así equiparará sus oficinas a las de otros gigantes de la electrónica como Apple.

Minecraft, el juego de construcción de Mojang, suele ser el sandbox preferido por los usuarios para crear ciudades. Se trata del videojuego con más usuarios activos al mes, más que Fortnite, con 91 millones de jugadores entre todas sus plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir