Ya disponible el pack con Sonic Manía Plus y Sonic Forces para PS4

El recopilatorio reúne por 39,99 euros los dos juegos de Sonic.
·

Hace unos meses os anunciábamos la posible existencia de un pack especial que reuniría los dos juegos más importantes de los últimos años de Sonic, Sonic Forces y Sonic Manía. Ahora es SEGA la que confirma la existencia de esta recopilación para PlayStation 4, Sonic Paquete Doble, que reúne en una nueva presentación los dos videojuegos del erizo azul por 39,99 €.

Un pack que recoge los dos juegos más recientes de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Ya disponible el pack con Sonic Manía Plus y Sonic Forces para PS4 Imagen 2

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic en 2D que lanzó el año pasado, y que ya está disponible con una serie de extras. Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir