Bethesda está realizando reembolsos de Fallout 76 en PC

Un jugador consiguió la devolución con 24 horas de partida.
·

Actualización

Bethesda ya no aceptaría reembolsos, según nueva información.

Noticia original

La experiencia online de Fallout 76 no ha comenzado con el buen pie que muchos jugadores esperaban, en parte por sus fallos de diseño pero también por los numerosos bugs y problemas técnicos. Algunos compradores han pedido la devolución de su dinero a Bethesda -ya que no utiliza Steam- y la compañía no ha puesto problemas en el reembolso.

Un mensaje en Resetera ha comentado que pudo "conseguir un reembolso de mi copia de Fallout 76 tras 24 horas de partida. Todo lo que tuve que decir es que no estaba contento con los bugs y el pobre rendimiento, y lo aprobaron rápidamente. Sólo quería que la gente lo supiera".

PUBLICIDAD

24 horas de juego no es exactamente poco tiempo, pero la política de Bethesda permite devolver el dinero a los jugadores descontentos con su último lanzamiento sin necesidad de más explicaciones.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego y lo cierto es que no ha obtenido una nota demasiado elevada: hemos puntuado el título con un 6,5. "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta".

También os ofrecemos una guía con los consejos para sobrevivir en Fallout 76.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir