Bethesda ya no reembolsaría Fallout 76 en PC

Un usuario no ha tenido éxito en su petición.
·

Hace unos días os comentábamos que un usuario de Fallout 76 en PC había conseguido un reembolso de su juego con tan sólo pedirlo, tras 24 horas de partida. Quizás por el alto volumen de peticiones, ahora hay usuarios en Reddit informan que ya no es posible recuperar el dinero de la compra.

La atención al cliente de Bethesda respondió en un primer mensaje que no podía reembolsar la compra en este momento, y que "procesaría el reembolso tan pronto como fuese posible", informando de ello al jugador.

Más tarde, este servicio se puso en contacto con el comprador para informar que "los clientes que han descargado el juego no son elegibles para un reembolso". La política de la compañía indica que "si desea descargar contenido digital dentro del período de cancelación de 30 días, debe aceptar renunciar a sus derechos de cancelación".

PUBLICIDAD

Algunos comentarios en la comunidad aconsejan pedir una devolución de los cargos en su tarjeta de crédito, ya que su precio es inferior a 100 dólares y no hay ningún tipo de fraude", por lo que en la mayoría de casos se acepta sin más investigación.

Usuarios descontentos

Las peticiones de devolución se deben, entre otros motivos, a los bugs del juego, problemas de conexión y rendimiento. En nuestro análisis comentamos que es "una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta".

También os ofrecemos una guía con los consejos para sobrevivir en Fallout 76.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir