Marvelous ha distribuido un nuevo y extenso vídeo de gameplay centrado en Peach Ball: Senran Kagura, el juego más erótico de Switch, una especie de título de pinball centrado en el cuerpo de las chicas de la famosa saga de videojuegos Senran Kagura. El vídeo ha sido presentado por la actriz Hitomi Harada y la 'idol' Airi Shimizu, que comentan -en perfecto japonés- algunas de las novedades del videojuego.
Un juego de pinball erótico
Se trata de un juego de pinball que se centra en el cuerpo de los personajes de la saga: las chicas se convierten en los elementos de mesa de pinball para que la pelota rebote en ellas. El juego incluye compatibilidad con la vibración HD, diversos retos y modos tradicionales ya en la saga, como Diorama, Vestidor y otros más, que sirven para personalizar el aspecto de las chicas.
Marvelous confirmó que habrá una edición especial del juego que incluirá de serie contenidos descargables adicionales para los dioramas y trajes para las chicas y que se podrá comprar por separado. Su lanzamiento en Occidente para Nintendo Switch, de momento, no está confirmado.