Vandal

Resident Evil 2 Remake se muestra en un nuevo gameplay

El título llegará el 25 de enero a consolas y PC.
·

Capcom y PlayStation, a través del canal PlayStation Underground, han distribuido un nuevo gameplay de Resident Evil 2 Remake, la puesta al día del clásico título de survival horror. Se trata de un vídeo de 15 minutos de duración que nos muestra el duro combate de Claire contra los Lickers, una de las más temibles criaturas del videojuego.

Vuelve el survival horror clásico

Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes. Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones más recientes.

El videojuego llegará el 25 de enero a Xbox One, PS4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

DiezMil · hace 2 minutos
Menos vídeos y más liberar las demos.

Las demos... como las echo de menos.

Antonredfield · hace 6 minutos
Los Lickers son ciegos. Se pueden esquivar si no haces ruido.

Codeban · hace 5 horas
"Se trata de un vídeo de 15 minutos de duración que nos muestra el duro combate de Claire contra los Lickers, una de las más temibles criaturas del videojuego."

Pero si en un extracto del video , en su primer encuentro paso delante de ellos y no reaccionaron en absoluto.

ronso7500 · hace 6 horas
todo lo que se ha enseñado del juego son cachos sueltos de la comisaria de policía, poco spoiler hay la verdad, además debemos tener en cuenta que el juego comienza mucho antes que la versión original, el remake empieza en la gasolinera de las afueras de raccon city, y han ampliado y mucho las acciones que hay que realizar antes de llegar a la estación de policía, no es como el 2 normal que en 10 min, o menos ya estabas en la estación de policía, según parece querían que la gente viera mas racoon city. que en el juego original, esperando a que salga.

MatVlc · hace 6 horas
cada vez tiene mejor pinta

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir